
¡Deliciosa Pizza Keto! 🍕
¡La vida no es vida sin pizza! Te invitamos a probar esta sabrosísima receta de pizza keto que le hará agua la boca a cualquiera. Ponle lo que quieras. Perfecciona el arte de la masa. ¡Disfrútala con tu familia, con tus amigos o sólo para ti! ¡Yummy!
Ingredientes
Para la masa:
- 6 oz de mozzarella rallada y más para cubrir
- 2 cdas de queso crema
- ¾ taza de harina de almendra
- 1 huevo
- 1 tsp de vinagre de vino blanco
- ½ tsp de sal
Cubierta:
- 1 cda de mantequilla
- 8 oz Salchicha italiana
- 4 cda de salsa de tomate sin azúcar
- Orégano seco
Porciones: 4
Nutrición por porción
Proteína 21g
Grasa 28g
Carbs Total 2g
Elaboración paso a paso
- Precaliente el horno a 400 ° F / 200 ° C. Cubra un molde para hornear redondo con papel de pergamino y póngalo a un lado.
- En un tazón mediano, apto para microondas, combine la mozzarella y el queso crema. Microondas hasta que esté completamente derretido.
- Ahora, agregue harina de almendras, huevo, vinagre de vino blanco y sal. Mezclar todo bien y transferir a la bandeja para hornear preparada. Con las manos, aplaste la masa de la manera más uniforme posible para formar la corteza de la pizza. Empuje la corteza con un tenedor varias veces y hornee por 10-12 minutos.
- Mientras tanto, derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Agregue la salchicha en rodajas y cocine por 2-3 minutos. Sáquelo del fuego y apártelo.
- Retirar la masa del horno y dejar enfriar un rato. Unte la salsa de tomate sobre la masa y cubra con la salchicha. Espolvoree con un poco más de mozzarella rallada y hornee por otros 10-15 minutos.
- Cuando haya terminado, retire del horno y espolvoree con orégano seco. Servir inmediatamente.