¡Invita tus amigos a Keto Fit Academy
y gana DINERO!

¿Qué vas a hacer con todo el conocimiento y la experiencia que has adquirido con este nuevo estilo de vida? ¿Te gustaría compartirlo con el resto del mundo y recibir dinero?

En Keto Fit Academy, estamos buscando personas como tú. Embajadores de esta comunidad, que tengan el poder de inspirar a otras personas para transformar sus vidas.

Estamos seguros que a través de tu propia historia con el ayuno y una alimentación baja en carbohidratos, podrás impactar en la vida de muchos que hoy más que nunca lo necesitan.

NUESTRA
MISIÓN

Nuestro objetivo es simple: 

Queremos mostrarle a todo el mundo, que vencer el sobrepeso, recuperar nuestra energía y obtener un cuerpo saludable, no tiene por qué ser un camino difícil ni lleno de sufrimiento.

Muchas veces, lo único que necesitamos es un pequeño empujón para ayudarnos a comenzar y una mano amiga que nos levante, cuando nos cueste continuar.

Queremos brindarle a nuestra comunidad un sitio web práctico, fácil de usar y con buen contenido.

Asesorías, Planes de Alimentación, Challenges, Cursos, Recetas, Rutinas de Entrenamiento, Artículos, Videos educativos y mucho más.

Todo lo que nos hubiera gustado saber al comienzo de nuestro viaje, hoy lo compartimos con todos aquellos que estén buscando cambiar sus vidas.

¿Cómo funciona
el programa de
Embajadores KFA?

¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es entrar a tu portal de embajador, generar tus enlaces personales para promover Planes de Alimentación, el Challenge de 30 Días o Asesorías. Envíalo y compártelo con diferentes personas y recibe dinero por cada venta que se genere.

¡Comparte tu experiencia con otros e inspíralos a tomar acción!

Invita y Gana

Invita a tus cercanos, amigos y seguidores a Keto Fit Academy y gana un 25% de comisión por cada venta exitosa. ¡Comisiones ilimitadas sin tope!

Imágenes y Textos

Una galería de imágenes y textos listos para ayudarte a promover productos y servicios en tus redes sociales de forma inmediata.

Estadísticas

Revisa cuántas personas hicieron clic en tus enlaces y cuántas personas compraron. Todos tus números en tu portal de embajador.

¿Cuánto puedes
ganar?

Tabla de comisiones basada en servicio: Challenge de 30 Días ($97)

ClicsComisiónVentas
478$1,212.5050
235$945.7539
87$412,2517
53$145.506
33$72.753
27$48.502
5$24.251

¡Únete al Equipo de Embajdores KFA hoy!

El proceso de solicitud demora 2 minutos. Recibirás tu respuesta dentro de las
próximas 72 horas, días hábiles. Cupos para pertenecer al equipo limitados.

¿Ya eres un embajador? Inicia sesión ahora.