7 Tips Para No Subir De Peso En Cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

7 tips para pasar esta cuarentena sin subir de peso.

1) Sácate el pijama

Sácate toda esa ropa que te tiene cubierto o cubierta todo el día porque hace muy fácil olvidarse de lo que está pasando ahí debajo

Sí. Si puedes, ponte algo... un bikini o algo que muestra tu estómago.para que puedas estar conectado con tu cuerpo.

No para que te critiques o para que te sientas incómoda o incómodo ni para que te juzgues. Simplemente para, como dice Kenli, tener esa conexión con tu cuerpo y estar presente siempre.

2) Invítate a comer

¿Qué quiere decir esto?Pon los períodos marcados en el día para poder comer ya sea desayuno, almuerzo o cena ¡Entra a la cocina! ¡Sí! Cocínate bien. Y cuando quieras comer, siéntense en la mesa con un plato, quizás una velita y come bien. Hazlo oficial.

Marca los períodos del día para que no estés picando todo el día. Así que, invítate a comer.

3) Come grasa para no ganar grasa

Si agregas grasas saludables a tus alimentos lo más probable es que no te va a dar hambre durante el día ¿Cierto? Sí. Es muy importante para sentirse saciado durante el día y no tener ansiedad para comer cada 15 minutos.

4) Alimento tu cerebro

Sí. Cuando tu cerebro no está haciendo nada, obviamente quiere buscar alguna estimulación, entonces busca comida porque es lo más fácil.Puedes entrar a YouTube y poner lo que sea que quieras aprender hay un montón de cursos gratuitos.

No hagas algo sólo porque crees que debes hacerlo o debes aprenderlo, pero porque te apasiona.

Con eso vas a olvidarte del tiempo y tu guata completamente.Sí. ¡Y quién sabe! Vas a aprender alguna habilidad nueva en esta cuarentena y va a ser un tiempo de oportunidad.

5) Elige una meta clara

¡Escríbela! escribe tu meta todos los días y qué es lo que quieres conseguir, por ejemplo, quiero evitar subir más de 5 kilos de peso en esta cuarentena y cada vez que te peses vas a ver de que ¡OH! Ya, me pase de los 5 kilos, así que tengo que recordar cual es mi meta.

Puedes ponerla, por ejemplo en el refrigerador, puedes ponerla en tu pantalla del teléfono para que no se te olvide.

Algo para que lo puedas recordar todos los días.

6) Muévete todos los días

Elige cualquier actividad que te haga salir del sillón o salir de la camaNo tiene que ser algo grande, no tienes que estar levantado mucho peso ni nada, pero solo hacer algo busca una clase de yoga en YouTube o una de nuestras rutinas de 7 minutos. Exacto.

La idea es que partas con algo pequeño de movimiento solamente para sacarte del sillón, para sacarte de la cama.OK,

7) Encuentra tu comunidad

Búscala. Tiene que estar ahí afuera. Siempre hay un grupo de personas con tu misma... Bueno, hoy en día es muy fácil conectar porque estamos todos pasando por lo mismo todos con el encierro, así que busca las personas que están ya tomando acción, que están aprovechando esta pandemia como una posibilidad de crecimiento y ya están tomando diferentes alternativas.

Por ejemplo, el Challenge, que tenemos nosotros todos los meses es una buena opción para poder empezar a aprender sobre comer saludable, cómo funciona el ayuno a moverse más y a conectar con la gente que está igual que tú.

Es super hermoso ver como las personas se apoyan el uno al otro. Puedes sentir la motivación...Todos los días. No te vas a sentir solo ni sola en este grupo. También hay otras opciones de muy buenas actividades que están pasando hoy en día en las redes sociales.

La cosa es que no te quedes solo o sola en tu en tu cuarentena. Sino que te rodees de gente que ya está haciendo un cambio con su vida. ¡Eso!

Si quieres encontrar la motivación para empezar un estilo de vida saludable, únete a nuestro próximo Challenge de 30 días.

Te dejamos invitado si quieres unirte dejamos el link aquí y recuerda seguir estos 7 tips para no subir de peso en esta cuarentena. Nos vemos.

Aviso Legal: La recomendación de Keto Fit Academy y sus programas no están diseñadas para tratar, prevenir o curar enfermedades médicas. Antes de realizar cualquier recomendación o cambio en la dieta o el ejercicio, consulte con su médico. Los Coaches y miembros del equipo de Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) no son médicos. No diagnosticamos ni tratamos dolencias o enfermedades médicas. Este programa está diseñado solo para beneficios educativos. Todos los testimonios a los que se hace referencia en este sitio fueron ofrecidos voluntariamente por los creadores sin una oferta de compensación. Los resultados mencionados en Testimonios pueden no ser típicos y otros resultados pueden variar. Cualquier post, video o guía proporcionado por Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) es de carácter informativo y no médico ni para ser tomado como diagnostico alguno. Sí decides seguir nuestros tips, consejos, videos o cualquier información que Keto Fit Academy proporcione es bajo tu propio responsabilidad. Si tienes alguna condición médica en particular, por favor consulta con tu doctor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *