Las Mejores Recetas Keto y Low-Carb Para Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Estás pensando en sorprender a tu familia con alguna receta navideña keto?

¡También nosotros!

Y así fue como se nos ocurrió la idea de invitar a nuestras cocineras keto favoritas de Instagram, para crear una maravillosa colección con las mejores recetas navideñas de la cocina keto.

Todas las recetas que verás a continuación, fueron creadas por mujeres como tú, que han estado recuperando el control de su salud alrededor del mundo a través de una alimentación cetogénica y que hoy buscan compartir sus exquisitas recetas contigo.

¡Sorprende a tus seres queridos en esta navidad con estos maravillosos platillos keto y disdruta de una noche mágica, llena de sabores!

Siempre es un buen regalo, cuando cocinamos con amor.

¡Feliz Navidad!

Entradas

Brie Horneado 🧀 🍓

¿Quieres mantener ocupados y satisfechos a tus invitados mientras preparas la cena de Navidad? No hay mejor aperitivo que este sencillo y delicioso brie horneado. Mételo al horno unos minutos antes de que lleguen los invitados y podrás saludarlos con esta hermosa creación. El queso cremoso combina tan perfectamente con la fruta que no hace falta explicarles que están comiendo una receta keto.
MIRA LA RECETA

Corona de Navidad 👑🎄

A la hora de preparar la fiesta de Navidad perfecta, no hay aperitivo más perfecto que esta corona navideña. No solo es hermosa ... sino que es increíblemente rápida de preparar, y por supuesto, completamente Keto. Ingredientes fáciles de conseguir y fácil de preparar. Una linda entrada para una linda noche.
MIRA LA RECETA

Platos Principales

Hallacas Low Carb 🌽

Las hallacas son una parte esencial de una cena navideña tradicional venezolana. Normalmente, este plato es extremadamente alto en carbohidratos, pero aquí, la masa de harina se reemplaza con maíz bébe (choclillo) para una excelente alternativa baja en carbohidratos. El relleno lo dejamos a tu elección, a nosotros nos encantan las hallacas de pollo! Si te gusta el toque dulce puedes agregar arándanos naturales, perfectos para dar el sabor Navideño. 
MIRA LA RECETA

Pan Navideño Relleno de Pavo y Vegetales 🍗 🧅

Esta receta está destinada a ser la estrella de tu cena navideña. El pavo puede ser una tradición navideña, pero muchas veces resulta demasiado seco, pero reparado así, como lo ves es increíblemente jugoso y lleno de sabor.
MIRA LA RECETA

Pastel de Carne de Mamá🥩

Este clásico plato americano es perfecto para una cena familiar entre semana o incluso para ocasiones especiales. Un pastel cargado de proteínas y mucho sabor, que funciona muy bien para familias grandes y hambrientas. También, es una buena opción si quieres llevar algo rico keto a la cena que fuiste invitada.
MIRA LA RECETA

Pastel de Pollo con Salsa de Setas 🍄🍗

Sorprende a tu familia con este inesperado platillo. Un exquisito pastel de pollo lleno de sabor. El detalle de la salsa entrega aroma y notas inolvidables.
MIRA LA RECETA

Postres

Bundt Cake de Navidad 🍰🎄

El olor de este bizcocho es pura Navidad, con especies que nos traen recuerdos de nuestra infancia. Este pastel es simple de hacer y es una hermosa adición a cualquier cena de Navidad. Con solo 5 gramos de carbohidratos netos por porción, sorprenderás a todos con su sabor y su bajo contenido de carbohidratos. Que lo disfruten.
MIRA LA RECETA

Keto Galletas Navideñas 🎄🎅🏼

¡Una de los clásicos de Navidad! Es casi imposible no comerse unas galletitas navideñas en estas fechas. Con ese olor tan característico de especies, que nos traen esos mágicos recuerdos de la familia ❤️ Intenten hacerlas si o si, ¡No se van a arrepentir! 🙈 Para tu dieta keto, low carb y sin azúcar ✔️
MIRA LA RECETA

Panettone Keto 🎅 🍫

No es realmente Navidad sin Panettone, ¿Verdad? Afortunadamente, si esta es tu primera Navidad con Keto, no te perderás de nada con esta deliciosa alternativa Keto. Hecho con una mezcla de harina de almendras y harina de coco, la textura es perfecta y puedes llenarlo con tus sabores favoritos. ¡Simplemente delicioso!
MIRA LA RECETA

Keto Ferreros 🍫🎄

Ferrero Rochers es un imprescindible en la época Navideña. Aunque un sólo Ferrero al día no hace tanto daño, honestamente, ¿Quién puede comerse sólo uno? Si te sabes de lo que estamos hablando, aquí hay una receta increíble para unos Keto Ferreros de ensueño. Tal vez no tengan esa capa crujiente, pero tienen todo el sabor para hacerte olvidar el original. Con sólo 4 gramos de carbohidratos netos por bombón, terminarás la noche sintiéndote genial.
MIRA LA RECETA

Mantecados de Canela y Limón 🍪 🍋

Estos mantecados son el regalo perfecto para la mesa familiar. Su textura es lujosa y está llena de sabor. Puedes hacer estas galletas con canela y limón o también con chocolate. Por lo general, dividimos la masa, ya que nos gusta hacer ambas versiones porque ambas son tan buenas que es imposible decidir. Con sólo 3 gramos de carbohidratos netos por galleta, puedes disfrutar de unos cuántos sin culpa.
MIRA LA RECETA

Tronco de Mazapan Navideño 🍫 🎄

¿Quieres impresionar a tus invitados en la cena de Navidad con algo elegante? Entonces este Tronco de Mazapan Navideño es perfecto para ti. Un postre delicioso, sin azúcar, sin harina, bajo en carbohidratos y facilísimo de preparar para compartir en familia. Su color y forma, harán que tu mesa navideña se vea acogedora y elegante.
MIRA LA RECETA

Low-Carb Cheesecake Vegano 🍓

¿Tienes amigos viniendo a casa para esta Navidad? Este es el postre perfecto para satisfacer casi cualquier requerimiento nutricional. ¡No solo es bajo en carbohidratos, sino que también es vegano y sin lácteos! Esta tarta de queso vegana es tan suave y sabrosa, que tus invitados te pedirán que les compartas la receta antes de que se lo terminen. 😉
MIRA LA RECETA

Pastel de Jengibre Keto

Delicioso pastel navideño de jengibre. Su textura y su sabor te dejaran con ganas de más. Excelente opción para todos los gustos.
MIRA LA RECETA

Aviso Legal: La recomendación de Keto Fit Academy y sus programas no están diseñadas para tratar, prevenir o curar enfermedades médicas. Antes de realizar cualquier recomendación o cambio en la dieta o el ejercicio, consulte con su médico. Los Coaches y miembros del equipo de Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) no son médicos. No diagnosticamos ni tratamos dolencias o enfermedades médicas. Este programa está diseñado solo para beneficios educativos. Todos los testimonios a los que se hace referencia en este sitio fueron ofrecidos voluntariamente por los creadores sin una oferta de compensación. Los resultados mencionados en Testimonios pueden no ser típicos y otros resultados pueden variar. Cualquier post, video o guía proporcionado por Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) es de carácter informativo y no médico ni para ser tomado como diagnostico alguno. Sí decides seguir nuestros tips, consejos, videos o cualquier información que Keto Fit Academy proporcione es bajo tu propio responsabilidad. Si tienes alguna condición médica en particular, por favor consulta con tu doctor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *