¿QUIERES EL PLAN KETO PERFECTO
PARA TI?

¿QUIERES SABER CÓMO SEGUIR UN ALIMENTACIÓN KETO VEGETARIANO?

Te Compartimos El Secreto Más Importante Para Comenzar A Ver Resultados En Tu Peso Y Evitar El Estancamiento

Si respondiste que “sí” a alguna de estas preguntas, podemos decirte con toda seguridad que este plan Plan de Alimentación fue creado para ayudarte a conseguir ese objetivo. Lo único que tienes que hacer, es seguirlo.

Esta puede ser
tu historia...

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE COMER LA PORCIÓN ADECUADA?

El mayor desafío que tienen los vegetarianos cuando quieren perder peso, es bajarle a los carbohidratos.

Ya que los platos más populares de la dieta vegetariana, incluyen quinoa, legumbres, trigo, avena y otros carbohidratos que hacen muy difícil llegar a quemar tu grasa.

Para que puedas empezar a utilizar tu grasa como combustible y así bajar de peso, tenemos que reemplazar estos alimentos con más proteína vegetal, aumentar la variedad de vegetales y agregar semillas y frutos secos que eleven la carga nutricional de tus comidas.

Con este ajuste en la dieta vegetariana, vamos a evitar los clásicos deficit nutricionales, antojos por cosas dulces y efectos secundarios que son causados por una dieta vegetariana incompleta.

Muchos de nosotros, hemos comenzado con este estilo de alimentación básicamente comiendo "al ojo" y eligiendo porciones sin saber realmente por qué comemos la cantidad que comemos, "¿Estará bien?, ¿Estará mal? ¿Cuánta proteína necesito?" - se preguntan muchos.

Luego de que recibas tu nuevo Plan de Alimentación Personalizado, descubrirás cuales son los alimentos que debes incluir a diario, y cuanto es realmente lo que necesitas en cada comida, para lograr resultados visibles.

Este meal plan es para quienes...

DESEAN UN PLAN DE COMIDAS VEGETARIANO BIEN ELBAORADO QUE LOS AYUDE A VER RESULTADOS VISIBLES

QUIEREN BAJAR DE PESO DE FORMA SOSTENIBLE Y NO RECUPERAR EL PESO DE VUELTA LUEGO DE UNOS MESES​

PERSONAS QUE LES CUESTA MUCHO BAJAR DE PESO O DECIRLE QUE NO A LOS ANTOJOS Y COSAS DULCES​

QUIEREN AUMENTAR MASA MUSCULAR O REDUCIR EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL CON UNA DIETA LIBRE DE CARNE ANIMAL​

“Siempre empezaba a bajar de peso y poco a poco con el tiempo empezaba a ganar el peso perdido. Hace dos meses empecé a trabajar con el plan de alimentación Keto y la verdad es que estoy super contenta con los resultados. Sé muy bien que comer, a qué hora comer, qué tomar y estoy logrando poco a poco los objetivos.”

Úrsula H, Panamá

¿Qué está incluido en tu plan?

MACROS PERSONALIZADOS

Sabrás exactamente cuántas calorías, cuánta grasa, cuántos carbohidratos y cuánta proteína necesitas al día para progresar de manera rápida y efectiva.

PORCIONES EXACTAS PARA CADA COMIDA DEL DÍA

Olvídate de esa sensación de no saber si estás comiendo "Lo que corresponde". Tendrás total claridad de cuanta comida necesitas en cada plato del día.

NUESTRA LISTA FAVORITA DE RECETAS KETO PARA LA SEMANA

Recibe las famosas recetas de Kenli, fáciles de preparar, ricas y con ingredientes que todo el mundo puede conseguir. Todas las recetas estarán ajustadas a ti, con porciones y macros diferentes al resto, para ayudarte con tu objetivo personal.

LISTA COMPLETA DE ALIMENTOS Y BEBESTIBLES EN LA DIETA KETO

Hemos incluido una de las listas más completas y útiles de una alimentación Keto. Todas las opciones de proteínas, grasas, carbohidratos y bebestibles que puedes incluir en tu dieta Keto están en esta lista de alimentos.

PLAN DE ACCIÓN PARA TUS MAÑANAS Y TUS MOMENTOS DE ANTOJOS

Protégete de los antojos y del hambre engañosa con útiles consejos que hemos agregado para tu camino Keto.

plan de alimentacion vegetariano keto
guia ayuno intermittente

¡LLÉVATE LA GUÍA DE AYUNO INTERMITENTE DE REGALO!

Por la compra de tu Plan de Alimentación Personalizado, llévate gratis una guía sencilla y muy práctica para tu Ayuno Intermitente.

“Mi cuerpo ya esta adaptado a este sistema de alimentación y realmente ha sido un cambio tremendo para mi, que ha significado energía, que ha significado libertad."

Reginne R, Chile

¿LISTO PARA VER RESULTADOS?​

Si estás listo para poner en marcha los nuevos cambios y comenzar tu plan de comidas hecho a la medida, haz clic en el link de más abajo.

VALOR $37 USD ($27.000 CLP)

¡Queremos que compres con tranquilidad! recibe hoy tu Plan de Alimentación Personalizado y si dentro de 30 días decides que tu plan no funciona, te devolveremos el monto total de tu dinero. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué viene incluido dentro del Plan?

Dentro de tu plan, recibirás tu perfil nutricional, este incluye cuántas son las calorías que necesitas al día, cuántas proteínas, cuánta grasa y cuántos carbohidratos por comida. Incluimos recetas para los siete días de la semana con cada uno de los ingredientes cuidadosamente porcionados para todas tus comidas del día.

¿Cuántas comidas al día son las sugeridas en el plan?

La elección más cómoda y sostenible son dos comidas al día. Un desayuno (o almuerzo) y una cena son las comidas recomendadas un estilo de vida Keto y Ayuno. Sin embargo, hay muchas personas que prefieren tener sólo una comida al día. Esto también funciona, sólo debes incluir ambas comidas diarias sugeridas en tu plan y tenerlas en única comida del día.

¿Qué hago si me da hambre entre comidas?

No te preocupes, es normal sentir algo de apetito, sobre todo si tenemos altos niveles de ansiedad. Para esto, hemos agregado una sección de opciones calóricas para quitar el apetito sin perjudicar tu pérdida de peso. 

¿Es apto para veganos?

No. En base a nuestra experiencia, un plan keto vegano no es recomendable o sostenible, ya que presenta muchas dificultades para su eficacia, debido a las restricciones de alimentos.

¿Qué hago si quiero reemplazar algún alimento sugerido en el plan?

No hay problema. Sabemos que en más de una ocasión, los alimentos sugeridos en el plan podrían no estar disponibles en tu región. Para solucionar esto, hemos incluido una lista muy completa con opciones de reemplazo. Si quieres cambiar algún alimento dentro de la receta, puedes elegir uno de las opciones sugeridas que agregamos en una sección exclusiva para cambios.

Aviso Legal: La recomendación de Keto Fit Academy y sus programas no están diseñadas para tratar, prevenir o curar enfermedades médicas. Antes de realizar cualquier recomendación o cambio en la dieta o el ejercicio, consulte con su médico. Los Coaches y miembros del equipo de Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) no son médicos. No diagnosticamos ni tratamos dolencias o enfermedades médicas. Este programa está diseñado solo para beneficios educativos. Todos los testimonios a los que se hace referencia en este sitio fueron ofrecidos voluntariamente por los creadores sin una oferta de compensación. Los resultados mencionados en Testimonios pueden no ser típicos y otros resultados pueden variar. Cualquier post, video o guía proporcionado por Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) es de carácter informativo y no médico ni para ser tomado como diagnostico alguno. Sí decides seguir nuestros tips, consejos, videos o cualquier información que Keto Fit Academy proporcione es bajo tu propio responsabilidad. Si tienes alguna condición médica en particular, por favor consulta con tu doctor.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...