Juan José Nos Revela Qué Es Lo Que Hacen Diferente Las Personas Que Logran Llegar A Su Peso Ideal, En Comparación Con Aquellos Que Les Cuesta Mucho Mantenerse Y Terminan Volviendo A Ganar Peso.

REVISA EL VIDEO ANTES
DE SEGUIR LEYENDO.

El Programa De Transformación Definitiva De Keto Fit Academy Es Un Método Comprobado De 3 Meses Que Ha Sido Creado En Base A Las Asesorías Personalizadas Más Exitosas Que Hemos Tenido Con Nuestros Clientes.

Al Unirte Al Programa De Transformación Definitiva…

Los Resultados DE PTD...

Mamen, emprendedora, asesora de imagen y madre de dos niños, se liberó de la ansiedad por el dulce y pudo llegar a su peso ideal, incluso con una vida social muy activa y llena de tentaciones todas las semanas.

Franco, jinete de carreras, alcanzó el peso y el porcentaje de grasa corporal que necesitaba para poder competir en Europa.  Luego del programa, Franco cambió totalmente su relación con la comida.

Cuando comenzamos, no podía vivir sin mi pan en el desayuno y mi café necesitaba más de 10 gotas de endulzante para poder disfrutarlo. Hoy, por mucho que me cuesta creerlo, ya no como pan y con suerte le pongo 2 gotas de estevia al café. La mejor parte cuando llegas a tu peso, es cuando te pruebas la ropa y todo te queda bien. Muchas veces, con los hijos y el trabajo, una se descuida, pero no existe nada que no se pueda revertir. Recomiendo el programa a ojos cerrados.

Karen - My Wedding Planner Academy, España

LO QUE RECIBIRÁS...

PLANES DE ALIMENTACIÓN AJUSTADOS TODOS LOS MESES

La forma más efectiva de seguir progresando con tu peso y evitar el estancamiento, es el ajuste de macros mensual. La cantidad de calorías, grasas, proteínas y carbohidratos no puede ser la misma que la del mes pasado, ya que tanto tu peso, como tu porcentaje de grasa corporal, tu musculatura y tu nivel de actividad física también están cambiando. Para seguir progresando de manera rápida y constante, es necesario hacer un reajuste en tu plan. Este proceso es utilizado por los mejores programas fitness del mundo ¡Recibirás un plan completamente nuevo todos los meses!

ACCESO LIBERADO A TODOS LOS CHALLENGES

Los mayores cambios ocurren durante el Challenge, ya que es la manera más sostenible y efectiva para un progreso ascendente. Originalmente, cuando el Challenge estaba siendo creado, se pretendía que tuviera una duración de 3 meses, ya que los resultados más sorprendentes y fáciles de mantener, ocurren luego de 3 meses practicando el nuevo estilo de vida. Sin embargo, muchas personas hoy en día, prefieren los challenge de corta duración y buscan resultados rápidos, sin necesariamente priorizar la efectividad en el largo plazo ¡Vive la experiencia original y obtén acceso a 3 meses de Challenge para que puedas conseguir resultados que realmente duran!

VIDEO LLAMADAS DE ASESORÍA

La joya de la corona. La diferencia cuando hacemos esto con un Coach personal es absoluta. Cuando recibes atención personalizada y full asesoría de un Coach, aceleras tu progreso y maximizas tus resultados. Es una apuesta segura. Dos veces al mes, recibirás una video-llamada con tu Coach durante los tres meses de PTD. Además, cada vez que tengas una pregunta podrás enviársela directamente a tu Coach a través del app. Olvídate de las dudas y de no saber qué hacer.

REGISTRO DE AYUNOS Y COMIDAS

Gracias a la tecnología de nuestra app, tendrás la posibilidad de contar con tu propio contador de ayuno para ir registrando tus ayunos intermitentes y prolongados de la semana. Además, podrás publicar tus comidas de manera fácil y rápida para que tu Coach pueda revisarlas todas las semanas. ¡Olvídate de molestos grupos de whatsapp o facebook! Mantenlo todo limpio y claro en un sólo lugar.

BONUS 1: TALLER “CÓMO MANTENERTE KETO FUERA DE CASA”

¿Qué comer si no estamos en casa? ¿Qué podemos pedir en un restaurante? ¿Qué puedo comer si me voy de vacaciones? En este taller de “Cómo Mantenerte Keto Fuera De Casa” sabrás exactamente qué hacer en cualquier situación social para seguir disfrutando sin salirte de tu alimentación ¡RECOMENDADO!

BONUS 2: TALLER “CÓMO INCLUIR ALIMENTOS NO KETO SIN ARRUINAR TU DIETA”

¿Alguna vez has pensado en mandar la dieta al retrete sólo porque extrañas algunos alimentos específicos? Querer comerse un chocolate, tomarse una cerveza o un helado es algo normal. Nuestro estilo Keto no es religioso, de hecho, los métodos demasiado estrictos resultan ser muy poco sostenibles. Debemos aprender a ser flexibles para hacer tu progreso algo sostenible y no dejarlo a la primera que sientas limitaciones. Este taller te enseñará cómo elegir alimentos “No Keto” sin arruinar tu progreso. ¡MUY ÚTIL!

VALOR TOTAL = $1,127

PARA TI...

Keto fue descubrir que yo no tengo un problema con la comida. El problema era lo que yo comía. Antes del programa, seguí varios protocolos y dietas de diferentes profesionales de la salud, y vivía con hambre - "¿Como quieren que haga dieta si estoy con hambre todo el dia?" - Me pregunté siempre. Cuando te das cuenta de que no eres tú el que esta fallando, sino la alimentación que estás teniendo, es algo sanador. El entender como funciona tu cuerpo es la clave para recuperar el control.

Diego - Fundador DVmedia, Chile

30 DIAS DE GARANTÍA GARANTIZADA
100% LIBRE DE RIESGO

¡Queremos que compres con tranquilidad! Empieza hoy con tu Programa De Transformación Definitiva y si dentro de 30 días decides que el  programa no funciona, ¡Te devolveremos el monto total de tu dinero! Sabiendo esto...¡La única excusa es no querer empezar!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

Una vez que te registres, se creará tu cuenta de usuario en Keto Fit Academy. Recibirás acceso inmediato a todo el material disponible en tu Programa de Transformación Definitiva. Podrás descargar tu primer Plan De Alimentación correspondiente al mes uno. Tendrás acceso al Challenge más próximo, el cuál te será notificado y te asignaremos tu Coach para tus asesorías. Dentro del app, podrás ingresar a la sección exclusiva de asesorías, en donde podrás realizar tus preguntas y recibir semanalmente las indicaciones de tu Coach. Dos veces al mes, tendrás una video-llamada con tu Coach. La primera será al comienzo de tu programa y las siguientes cada 15 días.

¿Hay alguna fecha oficial para comenzar?

No. Puedes empezar cuando quieras. Sin embargo, recomendamos dar inicio a tu programa junto con el Challenge más cercano a la fecha. De esta forma, podemos iniciar el primer Lunes del mes. Mientras tanto, puedes revisar tu Plan de Alimentación personalizado y comenzar a preparar las compras que vas a necesitar antes de empezar el programa.

¿Funcionará para mi realmente este programa?

¡Sí, por supuesto! No importa cuál sea tu objetivo o dónde te encuentres, el Programa De Transformación Definitiva de Keto Fit Academy está comprobado para transformar tu vida y ayudarte a llegar al peso que deseas para mantenerlo de por vida. ¡La única forma de que no funcione, es que no sigas el programa!

¿Este programa sirve para aumentar masa muscular?

Absolutamente. El proceso de Keto Bulk no es otra cosa que un ajuste específico de macros con el objetivo de aumentar calorías, proteínas, grasas y carbohidratos que nos permitan un mayor rendimiento físico. Recibirás un Plan de Alimentación diferente a alguien que busca perder peso. Con respecto al ejercicio,  diseñamos una sección especial de entrenamiento llamada “Preparación para Keto Bulk” con una combinación de rutinas ordenadas por diferentes niveles. Sabrás exactamente que rutina realizar, que día, y cuánto tiempo entrenar. Simplemente perfecto.

¿Qué pasa si decido que este programa no es para mí?

Sabemos que te va a ENCANTAR y que va a transformar radicalmente tu vida, pero, si por alguna razón sigues el programa y decides que no funciona, te reembolsaremos todo el dinero siempre que esté dentro de los primeros 30 días. ¡Compra con tranquilidad y déjanos el resto a nosotros!

Aviso Legal: La recomendación de Keto Fit Academy y sus programas no están diseñadas para tratar, prevenir o curar enfermedades médicas. Antes de realizar cualquier recomendación o cambio en la dieta o el ejercicio, consulte con su médico. Los Coaches y miembros del equipo de Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) no son médicos. No diagnosticamos ni tratamos dolencias o enfermedades médicas. Este programa está diseñado solo para beneficios educativos. Todos los testimonios a los que se hace referencia en este sitio fueron ofrecidos voluntariamente por los creadores sin una oferta de compensación. Los resultados mencionados en Testimonios pueden no ser típicos y otros resultados pueden variar. Cualquier post, video o guía proporcionado por Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) es de carácter informativo y no médico ni para ser tomado como diagnostico alguno. Sí decides seguir nuestros tips, consejos, videos o cualquier información que Keto Fit Academy proporcione es bajo tu propio responsabilidad. Si tienes alguna condición médica en particular, por favor consulta con tu doctor.