Pero unos meses más tarde, llegaría el momento de tocar base con ellos y ver como seguían nuestros clientes después de haber terminado el programa…
Las respuestas siempre eran las mismas:
Les tocó un mes difícil. Algo pasó con sus familias. Demasiadas tentaciones los fines de semana. Tuvieron que volver a sus trabajos. No tenían ni tiempo ni ánimo para cocinar o hacer ejercicios.
Todo lo que habían logrado se derrumbó. Lo perdieron.
Nos sentimos horrible. Incluso si no era nuestra culpa o nuestra responsabilidad, igual se sintió mal no poder haber estado ahí para ellos…
Al final, se volvió tan claro para nosotros que el problema es la idea equivocada de que un cambio real en tu vida pasa en una cierta cantidad de días.
Este error no solo incita al pensamiento inmediato del corto plazo generando más ansiedad, sino que también lleva a las personas a compararse con otros y sentir que ellos ya deberían haber visto resultados en X cantidad de días porque alguien más lo hizo.
Estas son las pequeñas cosas que ponen más presión sobre nosotros y nos hacen sentir que estamos fallando.
A la mierda con eso. Este 2022 vamos a cambiarlo todo.
Queremos ayudarte a encontrar la paciencia y la paz necesaria con el proceso y que puedas enfocarte en tus metas, avanzando todos los días un poquito, pasito a pasito, en lugar de compararte con esa chica fitness que viste en Instagram compartiendo un logro que probablemente le tomó años.
Queremos que te sientas apoyada en tus “días de mierda”, esos días cuando tienes problemas con tu pareja o demasiadas responsabilidades con tus niños o tanto trabajo que lo único que quieres un día es quedarte acostada en la cama comiendo helado.
Queremos celebrar tus pequeñas victorias diarias, cuando tomas el tiempo para organizar tu día y te las ingenias para poder cocinarte para la semana y dices “No” a las papas fritas que te ofrecen los demás.
También queremos celebrar tus grandes victorias, cuando finalmente logras entrar en esos pantalones que tenías guardados en el closet por años o cuando de pronto te das cuenta de que ya no tienes que luchar con esos antojos de comer chocolate por las noches.
Esta es nuestra meta para este 2022. Y creemos con todo el corazón que esta es la mejor forma de ayudarte a alcanzar tus metas también.
Si esto resuena contigo y sientes que es justo lo que te hacía falta, únete al equipo y empecemos juntos, a dar esos pequeños pasos todos los días.
Hasta que logremos llegar a tu mejor versión.