¡Listo! Hemos enviado tu guía de ayuno a tu email (si no lo encuentras, revisa tu spam)

Felicitaciones por haber comenzado con esta poderosa práctica milenaria. Estamos seguros que el ayuno cambiará tu vida y tu relación con la comida.

¿Necesitas Un Contador de Ayuno?

Descárgalo gratis en el App Store o Google Play

CONSIGUE TU MEAL PLAN PERSONALIZADO

¿Cuánto Estás Comiendo al Día?

Si le estás poniendo todas las ganas y la disciplina a tu nuevo estilo de vida y aún no estás viendo resultados notorios, es porque estás comiendo demás o estás comiendo menos. ¿Sabes cuánta grasa y proteína necesitas al día?
Peso, edad, estatura, género, nivel de actividad física, TMB, porcentaje de grasa corporal, objetivos, etc, todo esto influye en las calorías totales que necesitas al días y cuánto deberías estar comiendo en cada una de tus comidas. Si estás siguiendo un plan general o "al ojo" es normal estancarse. Te invitamos a probar algo diferente. Crearemos un plan elaborado especialmente para ti, con tus macros y tus porciones diarias listas, en un plan de comidas rico y fácil de seguir. Recetas sencillas de lunes a domingo con ingredientes que todos pueden conseguir y platillos que todos pueden preparar. Prueba la diferencia al comer lo que necesitas.

Order not found. You cannot access this page directly.