CYBER DAY OFERTA 2X1

Días
Horas
Min
Seg

¡Inscribe 2, Paga 1!

¡ENTRENA CON EL EQUIPO MÁS MOTIVADO Y BAJA DE PESO EN CASA!

¿Te gustaría tener un profe que te diga qué hacer en tus entrenamientos y asegurar que bajes de peso?  ¡Entonces súbele a la música y empecemos!

¿CÓMO FUNCIONA?

PASO 1

Elige si quieres clases grupales o individuales.

PASO 2

Elige entrenar en la mañana o en la tarde.

PASO 3

Entra a la sesión desde tu computadora y listo!

¿Qué Incluye?

¿Cuánto Cuesta?

Clases Grupales

Clases grupales en vivo, 3 veces por semana
$ 40
000 CLP
$40.000 pesos Chilenos o $57 USD
Valor Mensual
  •  
Popular

Clases Particulares

Clases personalizadas en vivo, 2 veces por semana
$ 149
900 CLP
$149.900 pesos Chilenos o $210 USD
Valor Mensual
  •  

Nuestros Horarios

CLASES GRUPALES CON

ANGELA

Lunes, Miércoles y Viernes a las:
6:30 am
7:30 am
7:00 pm
(Hora Chile)

Preguntas Frecuentes

¿Qué día y a qué hora son las clases?

Las clases grupales son los días Lunes, Miércoles y Viernes. Las clases en la mañana son a las 6:30 am y las 7:30 am. Las clases en la tarde son a las 7 pm. 

¿Qué necesito para las clases?

Sólo vas a necesitar una computadora o teléfono con wifi para poder conectarte a la sesión a través de Google Meet.

¿Necesito equipo especial?

Algunas clases necesitan mancuernas, bandas u otros que serán pedidos por el profesor. Sin embargo, la mayoría de las rutinas de entrenamiento están diseñadas para que puedes hacerlas fácilmente con cosas que tengas en casa. Si no lo tienes, se resuelve.

¿Qué pasa si quiero entrenar con los pesos que tengo en casa?

Las clases personalizadas son especiales para ayudarte a crear rutinas con los implementos deportivos que tengas en casa. Cuéntale a tu profe que implementos tienes y ella creará nuevas rutinas para ti. Además, las clases grupales también incluirán días con pesos, los cuales serán pedidos por el profesor.

¿Qué puedo hacer si sólo quiero entrenar 2 veces por semana?

Las clases personalizadas son 2 veces por semana. Si deseas tomar las clases grupales y entrenar 2 veces por semana en lugar de 3, simplemente agregamos esas sesiones que no utilices durante el mes y se te cargan al mes siguiente. Todo lo conversamos.

¿Qué pasa si no puedo seguir el ritmo de la clase?

No te preocupes, todas las rutinas son ajustables. Si hay algún ejercicio que te cuesta o te cansas, tu profe ajustará la rutina a tus capacidades para que puedas completarla con éxito.

¿Puedo entrenar algunos días en las mañanas y otros días en las tardes?

Para esto recomendamos elegir el plan personalizado con Cristi, ya que aquí puedes elegir si deseas entrenar por las mañanas o por las tardes semana a semana. Si eliges el plan grupal, debes tener certeza del horario que eliges, ya que no se podrá cambiar hasta el próximo mes.

¿Este programa de entrenamiento incluye un plan de alimentación?

No lo incluye, pero puedes agregarlo al momento de la compra. Recibirás la posibilidad de agregar un plan de comidas para todo el mes en la página de pago, con un descuento del 25%. Maravilloso.

¿Qué pasa si me enfermo o no puedo asistir a las clases por un período prolongado? ¿Se pierde la clase o puedo congelar y retomar luego?

Cuando lo necesites, puedes congelar tus sesiones y guardarlas para cuando puedas utilizarlas.

Aviso Legal: La recomendación de Keto Fit Academy y sus programas no están diseñadas para tratar, prevenir o curar enfermedades médicas. Antes de realizar cualquier recomendación o cambio en la dieta o el ejercicio, consulte con su médico. Los Coaches y miembros del equipo de Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) no son médicos. No diagnosticamos ni tratamos dolencias o enfermedades médicas. Este programa está diseñado solo para beneficios educativos. Todos los testimonios a los que se hace referencia en este sitio fueron ofrecidos voluntariamente por los creadores sin una oferta de compensación. Los resultados mencionados en Testimonios pueden no ser típicos y otros resultados pueden variar. Cualquier post, video o guía proporcionado por Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) es de carácter informativo y no médico ni para ser tomado como diagnostico alguno. Sí decides seguir nuestros tips, consejos, videos o cualquier información que Keto Fit Academy proporcione es bajo tu propio responsabilidad. Si tienes alguna condición médica en particular, por favor consulta con tu doctor.