¿Necesitas más tiempo para llegar a tu meta?

Si te faltan objetivos por cumplir ¡Entonces sigamos trabajando juntos!
Únete al Challenge 2.0 y vive la segunda parte de esta experiencia que hemos creado para ti ¡Vamos por esa meta!

Si ya viviste el primer Challenge junto a nosotros
¡Entonces de seguro estás listo para lo que sigue! 

Keto Fit Academy Challenge 2.0
¿Por qué creamos este nuevo Challenge 2.0?

Sabemos has visto el increíble poder de este estilo de vida y de lo que eres capaz cuando te propones una meta ¿Verdad?

¿Puedes dimensionar hasta dónde puedes llegar si te mantienes progresando durante meses? ¡Piénsalo! Es un antes y un después.

Este nuevo Challenge 2.0  lo hicimos para que trabajemos juntos en los desafíos más comunes que podrían hacerte volver a tus antiguos hábitos, que te estanques o que pierdas tu progreso.

¿Qué está incluido en el Challenge 2.0?

NUEVAS MISIONES

Guía y apoyo diario durante todo el programa

Videos diarios con consejos claves para todo el mes

Videollamadas de asesoría todas las semanas

¿Cúal es la meta del
Challenge 2.0?

1. Ayudarte a construir el hábito indestructible de entrenar.

Queremos asegurarnos de que tu objetivo de comenzar a entrenar y tener una vida más activa se cumpla. Si todavía te cuesta ¡Con este Challenge 2.0 vamos a conseguirlo!

Esta vez contamos con el apoyo de nuestra Coach, Angela, especialista en hábitos deportivos y motivación ¡Ella ha logrado lo imposible con las personas más sedentarias que podrías imaginar!

Si logramos crear el hábito de entrenar, no sólo seguirás bajando tu porcentaje de grasa corporal, alcanzando un cambio físico mucho más notable, sino que además cambiará la forma en que te sientes durante tu día. Tendrás más energía, mejor ánimo, más autoconfianza, mejor calidad de sueño y terminarás por fin con esas ganas de comer dulce sólo por ansiedad.

2. Equiparte con todo lo que necesites para tu vida social

Para mantener este estilo de vida el tiempo necesario necesario para llegar a tu meta, vas a necesitar nuevas herramientas y un poco de preparación para esos momentos en que nos cuesta decirle que no al resto o sucumbimos ante alguna tentación, evento social o desorden en nuestra rutina.

Si nos la pasamos entrando y saliendo de este estilo de vida, terminarás por agotarte viendo tu progreso mejorar un mes y empeorar el siguiente. La idea es que todos los meses vayas sumando progresos, hasta que te mires al espejo y ¡PAF! Te encuentres con la mejor versión de ti mismo que jamás imaginaste.

Hacer de este nuevo estilo de vida algo sostenible, duradero y flexible, toma tiempo y las habilidades necesarias para defenderlo.

En este Challenge vamos a enseñarte cómo.

¡Estamos muy emocionados por seguir otro mes más junto a ti! ¡Sabemos que será un tremendo aliado para seguir progresando hacia tu meta!

Si estas listo, únete aquí

Aviso Legal: La recomendación de Keto Fit Academy y sus programas no están diseñadas para tratar, prevenir o curar enfermedades médicas. Antes de realizar cualquier recomendación o cambio en la dieta o el ejercicio, consulte con su médico. Los Coaches y miembros del equipo de Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) no son médicos. No diagnosticamos ni tratamos dolencias o enfermedades médicas. Este programa está diseñado solo para beneficios educativos. Todos los testimonios a los que se hace referencia en este sitio fueron ofrecidos voluntariamente por los creadores sin una oferta de compensación. Los resultados mencionados en Testimonios pueden no ser típicos y otros resultados pueden variar. Cualquier post, video o guía proporcionado por Keto Fit Academy (Dos Lunares LLC) es de carácter informativo y no médico ni para ser tomado como diagnostico alguno. Sí decides seguir nuestros tips, consejos, videos o cualquier información que Keto Fit Academy proporcione es bajo tu propio responsabilidad. Si tienes alguna condición médica en particular, por favor consulta con tu doctor.