Empieza Aquí

BIENVENIDO A
KETO FIT ACADEMY

¡Te damos la bienvenida a Keto Fit Academy!

Espero que estés preparado para tu cambio, porque nuestra intención no es otra que ayudarte a retomar el control de tu salud y comenzar a conseguir esa nueva versión de ti mismo que probablemente ya has imaginado.

Ya sea si estás decidido a comenzar una alimentación keto y quieres hacerla correctamente desde el principio, o si ya la probaste en el pasado pero no conseguiste buenos resultados por falta de apoyo; o si llevas varios meses intentando salir del estancamiento y quieres seguir bajando de peso o por el contrario, empezar a ganar músculo, hemos creado este lugar especialmente para ti.

Aquí aprenderás exactamente cómo comenzar con una alimentación Keto y un Ayuno Intermitente de manera clara y fácil de seguir. 

Te diremos exactamente qué alimentos comer, cómo cocinarlos, cuales son tus porciones ideales, cómo planificar tus comidas y todo esto sin necesidad de sacrificar la comida que te gusta ni tampoco tener que pasar horas en el gimnasio.

Tenemos un sistema matemático propio para la creación del Plan de Alimentación perfecto para ti. Además, contamos con nuestro Challenge de 30 días, en donde te guiamos paso a paso para que logres perder peso y puedas mantenerlo en el tiempo.

Por último, tenemos un sistema de asesorías online que funciona con nuestra app oficial de Keto Fit Academy, en donde puedes recibir la guía personalizada de nuestros Coaches y conseguir resultados sorprendentes.

En la mayoría de los casos, los cambios son muy fáciles de hacer y los resultados llegan a ser muy poderosos. 

Si realmente crees que este es tu momento, entonces te invitamos a declarar este día como el día en que tu cambio comienza.

Que disfrutes de esta experiencia.

JJ & Kenli.

Nuestro Increíble Comunidad

Algunos de nuestros miembros destacados de la familia Keto Fit Academy:

¿Qué Es
Keto Fit Academy?

Siempre creímos que tener un cuerpo atractivo y una alimentación saludable no tenía por qué ser algo difícil o aburrido.

Durante casi 7 años, estuvimos buscando un tipo de alimentación que pudiéramos disfrutar, para que “hacer dieta” no fuera un sacrificio.

Queríamos algo sostenible, que perdure en el tiempo, para que nunca más tuviéramos que preocuparnos del famoso ciclo de subir y bajar de peso.

Queríamos encontrar la fórmula para conseguir un cuerpo atractivo y joven, sin tener que pasar el día entero dedicándolo únicamente al entrenamiento y la comida.

Ya que al igual que a muchos de ustedes, a nosotros también nos gusta disfrutar la vida. Comer rico, pasar tiempo con la familia, tener tiempos de descanso y recreación, aprender cosas nuevas, ser productivo en el trabajo, viajar por el mundo, tener aventuras, trabajar en proyectos personales y disfrutar el amor de pareja.

Luego de años asesorando a diferentes personas alrededor del mundo, descubrimos que los elementos clave para lograr este estilo de vida soñado, es hacerlo entretenido, disfrutable, sostenible y por sobre todo: fácil.

Keto Fit Academy es el producto de esta búsqueda exitosa. Creamos una plataforma que combina estos elementos para que todo el mundo pueda lograr ese cuerpo en el que quiere vivir y obtener la vitalidad con la que quiere disfrutar la vida, sin necesidad de sufrir con la comida ni tener que matarse entrenando.

La vida es un regalo demasiado increíble como para desperdiciarla con excesos, malos hábitos, adicción a la comida y dietas sacrificadas por la culpa.

Creamos Keto Fit Academy para ayudarte a que tú también te liberes de estos problemas y comiences a disfrutar la vida con el cuerpo y la salud que te mereces.

La Mantra de
Keto Fit Academy

¿Qué significa ser una persona fit?

¿Tener super fuerza de voluntad? ¿Tener buena genética? ¿Pasar la vida en el gimnasio? ¿Comer ensalada todos los días?

No. Nosotros creemos algo distinto.

En Keto Fit Academy, creemos que una persona fit, es la persona que decide rebelarse contra todo aquello que le está impidiendo sentirse libre, joven, saludable, atractiva y poderosa.

Una persona Keto Fit sabe que los resultados no suceden de la noche a la mañana, pero con una meta clara, un plan perfecto y una poderosa comunidad de apoyo, logrará alcanzar su mejor versión. 



Puede caerse, puede equivocarse, puede frustrarse, pero jamás se rinde.

Una persona Keto Fit busca retomar el control de su salud para alcanzar una nueva versión. Libre de todo antojo, culpa y adicción.

Una versión joven, radiante y feliz.

¿QUÉ ES UN
ESTILO DE VIDA KETO?

Científicamente hablando, ha existido durante millones de años y fue la forma en que comimos en el pasado para evolucionar como especie y convertirnos en las personas que somos hoy.

Keto no es otra cosa que un estado interno que tu cuerpo puede alcanzar llamado “Cetosis”. De hecho, los seres humanos nacemos en este estado, pero lo hemos perdido a través de años de muy mala información y por consecuencia, una mala alimentación.

El objetivo de un estilo de vida Keto es recuperar el estado de “Cetosis”

¿Por qué?

Cuando logras alcanzar el estado original del ser humano, tu cuerpo vuelve a utilizar tu grasa como fuente de energía principal. Cuando esto sucede, los beneficios más notorios comienzan a reflejarse:

Movilización y quema de grasa

Más energía al levantarte por las mañanas

Te sentirás joven y recuperarás esas ganas de moverte más

Desinflamación en tu cuerpo y en tu rostro

Pérdida de peso

ansiedad y antojos disminuyen drásticamente

menos fatiga y más concentración

Liberación de la obsesión por la comida y hambre constante

En resumen:

Si quieres movilizar y quemar tu grasa, debes entrar en un estado Keto, y nosotros vamos a enseñarte cómo.

¿Estás listo?

¿Cómo Puedo
Empezar Keto?

Lee NuestrAs Guías

¿Quieres asistir a nuestra prÓxima web class?

¡Reserva tu cupo para unirte a nuestro próximo entrenamiento online!