LLEGÓ EL MOMENTO DE TERMINAR LO QUE EMPEZASTE

Si Te Cuesta Mantener Un Estilo de Vida Saludable y Sientes Que Te Falta Apoyo y Motivación Para No Caer, Esto Es Para Ti.

REVISA EL VIDEO ANTES DE SEGUIR LEYENDO.

CHALLENGE DE 30 DÍAS
KETO FIT ACADEMY

Simple: Comprométete Con Los 30 Días 

y Déjanos El Resto a Nosotros.

Queremos invitarte personalmente a nuestro Challenge, ¡Porque estamos seguros de que te ayudará!

Creado para todos aquellos que están pasando por un mal momento con su alimentación y sus hábitos.

Aquellos que han intentando de todo para poder cambiar la forma en la que se ven y la forma en que se sienten, pero luego de muchos esfuerzos, no han logrado conseguir resultados.

¿Estás pasando por una situación similar?

¡Pues llegó el momento de cambiar esto! Estamos aquí para decirte que conseguir el cuerpo y la salud que deseas es mucho más simple de lo que crees…

¡Por eso hemos creado este Challenge para ti!

¡Porque sabemos que si lo sigues al pie de la letra, alcanzar el nuevo tú puede ser muy fácil!

LA RUTA DE LOS 30 DÍAS

Este Challenge es una guía paso-a-paso para tus primeros 30 días de cambio. El objetivo, es que seas capaz de dominar los 4 super hábitos de la gente fit que te ayudarán a llegar al peso que quieres llegar. Basado en nuestro exitoso modelo de asesorías, cada semana te entregamos una misión diferente para que puedas enfocar toda tu energía en dominar un super hábito a la vez. Gracias a nuestra app, la experiencia se vuelve fácil y entretenida. 

¡Prepárate para desbloquear todo tu potencial y comenzar a ver grandes cambios!

DISEÑADO PARA PERSONAS QUE...

El Challenge Incluye:

Grupo Exclusivo

La clave del éxito de este Challenge, es el poder de la comunidad. Únete a tu nuevo equipo que estará contigo durante estos 30 días de Challenge. Descarga gratis el app de Keto Fit Academy y obtén acceso a tu nueva red social Keto y conecta con otras personas alrededor del mundo mientras disfrutan de esta experiencia junto a nuestro gran equipo.

Kit de Transformación

Recibirás un kit de guías simplificadas con nuestra fórmula secreta para vencer malos hábitos y conseguir nuevas habilidades para quemar grasa de manera fácil. Recibe los 4 superpoderes de Keto Fit Academy que te llevarán paso a paso a transformar tu vida.

Misiones Diarias

Con el fin de ayudarte a dominar la alimentación keto y el ayuno intermitente, hemos desarrollado un sistema único de misiones y recompensas para los 30 días del Challenge. Estaremos contigo durante todo el viaje entregándote consejos clave, apoyo y motivación diaria.

Deliciosas Recetas Keto

Una de las mejores maneras de eliminar los antojos y reducir la ansiedad por la comida procesada, es contar con las más ricas recetas. Obtén acceso a nuestra cocina Keto y prueba la receta que más te guste. Encontrarás desayunos, almuerzos, cenas y postres que te dejarán con la boca abierta.

Rutinas de Entrenamiento en Casa

Hemos incluido los entrenamientos más completos que puedes hacer en casa para crear un efecto quema grasa que dura todo el día. Ya sea si quieres comenzar poco a poco con niveles básicos para bajar de peso, o si quieres alcanzar el siguiente nivel para ganar músculo o construir glúteos firmes y redondos, estos entrenamientos están diseñados para ayudarte a progresar.

keto entrenamiento mujeres

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Challenge de 30 días?

El Challenge de 30 días es un proceso de asesoría virtual que hemos creado para llevarte por el mismo camino que ha permitido a nuestros clientes conseguir la salud y cuerpo que desean.  Para esto te vamos a entregar 4 elementos claves que te ayudarán a conseguir el estilo de vida de las personas fitness.  A estos 4 elementos los llamamos “Los 4 Superpoderes” de Keto Fit Academy.  Estas son las 4 cosas básicas que necesitas para construir una vida saludable sostenible. Cada uno de estos elementos te será enviado en un orden estratégico como si fuera una escalera. Para poder ver resultados, necesitas ir desbloqueándolos en su respectivo orden.  Tendrás nuestro apoyo diario para que siempre sepas qué hacer durante los 30 días.

¿Puedo invitar a un amigo?

¡Por supuesto! Nuestro Challenge de 30 días está abierto a todas las personas que necesitan ayuda para transformar sus vidas y recuperar su salud. Invita a tu pareja, tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo.

¿A qué hora funciona el challenge?

El challenge no tiene un horario específico, se adapta a tu propio horario. Puedes entrar al app cuando estimes conveniente durante el día. Lo importante es entrar a diario para no perderte nada. Recomendamos revisar el feed cada mañana para generar el hábito. Fuera de eso, no te preocupes, recibirás indicaciones claras y fáciles través de notificaciones en el app.

¿Qué pasa después de los 30 días?

Puedes seguir utilizando el app de forma gratuita. Quedas libre de tomar el camino que quieras con respecto a tu nuevo estilo de vida. La idea es que Keto Fit Academy se convierta en tu nuevo hogar saludable. También puedes tomar nuevos planes y asesorías personalizadas dentro del app si los necesitas.

¿Este Challenge viene con un plan de alimentación?

El plan de alimentación personalizado puedes conseguirlo por separado. Si quieres tus macros específicos para tu meta, tus porciones y recetas keto de Lunes a Domingo, puedes ingresar a ketofitacademy.com y conseguir tu Plan de Alimentación Personalizado. Luego de comprar el Plan, obtendrás automáticamente un descuento para unirte al Challenge. 

¿Necesito comprar algun suplemento?

¡Para nada! Todo tu transformación la puedes lograr a base de alimentación, organización de comidas, entrenamiento y pequeños trucos que compartiremos contigo durante el Challenge. Todos los alimentos recomendados son alimentos básicos y están disponibles en cualquier supermercado.

¿Qué necesito para este challenge?

¡Sólo tu conexión a internet, tu teléfono y/o tu computadora! Descarga el app de Keto Fit Academy en el App store o Google store.

¿Necesito gimnasio o algún equipo de entrenamiento?

No es necesario. Lo único que necesitas es un espacio cómodo y tranquilo para que puedas realizar nuestras rutinas.

¿Cuántas veces puedo tomar el challenge?

No existe un límite. Puedes participar en todos los challenge que quieras. Tenemos Challenge todos los meses.