El mayor desafío que tienen los vegetarianos cuando quieren perder peso, es bajarle a los carbohidratos.
Ya que los platos más populares de la dieta vegetariana, incluyen quinoa, legumbres, trigo, avena y otros carbohidratos que hacen muy difícil llegar a quemar tu grasa.
Para que puedas empezar a utilizar tu grasa como combustible y así bajar de peso, tenemos que reemplazar estos alimentos con más proteína vegetal, aumentar la variedad de vegetales y agregar semillas y frutos secos que eleven la carga nutricional de tus comidas.
Con este ajuste en la dieta vegetariana, vamos a evitar los clásicos deficit nutricionales, antojos por cosas dulces y efectos secundarios que son causados por una dieta vegetariana incompleta.
Muchos de nosotros, hemos comenzado con este estilo de alimentación básicamente comiendo “al ojo” y eligiendo porciones sin saber realmente por qué comemos la cantidad que comemos, “¿Estará bien?, ¿Estará mal? ¿Cuánta proteína necesito?” – se preguntan muchos.
Luego de que recibas tu nuevo Plan de Alimentación Personalizado, descubrirás cuales son los alimentos que debes incluir a diario, y cuanto es realmente lo que necesitas en cada comida, para lograr resultados visibles.